noticias

El Bathco BM Torrelavega ante el espejo

Número de visitas:

314

Una de las características que diferencian a los buenos equipos de los grandes equipos es su capacidad para rehacerse después de un traspié. Tras 19 partidos saboreando el regusto dulce que dejan los resultados positivos, el Bathco BM Torrelavega tiene la oportunidad de demostrar que su gen competitivo sigue intacto. La derrota sufrida en O’Rosal ha multiplicado la motivación del equipo de Mozas justo antes de recibir al peligrosísimo UBU San Pablo Burgos.

Volver a puntuar para mantenerse en lo más alto de la clasificación y prolongar la racha de imbatibilidad del equipo en el Vicente Trueba completan la nómina de objetivos del Bathco BM Torrelavega para este choque, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso a ASOBAL. Mejorar el trabajo colectivo en defensa, incrementar la efectividad en el lanzamiento y minimizar las pérdidas de balón son algunos de los aspectos técnico-tácticos que el equipo ha trabajado durante la semana.

Ganar al equipo de Nacho González aseguraría que los naranjas se mantienen en lo más alto de la tabla, ya sea en solitario o empatado con el Barça B, y supondría un mazazo para las aspiraciones de ascenso burgalesas. Ahora mismo, la diferencia en favor del Bathco BM Torrelavega es de seis puntos. Una victoria naranja supondría aumentarla a ocho, lo que a falta de doce puntos por disputarse, supondría dejar muy atrás a los burgaleses.

Pero para eso deben superar a un equipo con un gran presupuesto y mucho balonmano en sus filas. Nacho González lidera un proyecto deportivo bien construido que les ha llevado a la lucha por el ascenso en su primera andadura en DH Plata. En este tramo de la competición, suman una victoria, un empate y una derrota, acumulando un total de 11 puntos. En su otra salida hasta la fecha, UBU San Pablo Burgos rascó un empate a 28 en su visita al IDM Fátima de Córdoba, mientras que en la jornada anterior cayó en su pista contra el BM Iberoquinoa Antequera. Entre los jugadores a vigilar, los centrales Alberto Pinillos y Álvaro Torres; el internacional británico Josh Da Silva o los ex naranjas Dalmau Huix y Samu Gómez.

El sábado a partir de las 18.30 horas, los catalanes Raúl Escoda y Oriol Álvarez impartirán justicia en una nueva ‘final’ para #TheOrangeSquad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »