noticias

El Bathco BM Torrelavega protagoniza la convocatoria de los Hispanos Junior y Juveniles

Número de visitas:

340

El Bathco BM Torrelavega lleva varias temporadas confeccionando plantillas muy heterogéneas. Respaldados por grandes veteranos de la categoría, #TheOrangeSquad viene dando la alternativa a promesas del balonmano cántabro y español y siendo un lugar ideal para su crecimiento como jugadores tanto como personas. Por ello, ya no sorprende ver en las convocatorias de los Hispanos Junior y Juveniles hasta a 3 jugadores naranjas y 2 miembros del cuerpo técnico. 

Además, tras el éxito de los Torneos Internacionales Masculino y Femenino, la Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a confiar en Torrelavega para una nueva actividad de sus jóvenes promesas. Tanto los Hispanos Junior como los Juveniles están citados en el hotel Torresport el día 8 de marzo para una semana de concentración y entrenamientos.

Isi Martínez

Por un lado, los Hispanos Junior se ejercitarán en doble sesión en el Pabellón de la Habana Vieja con la mirada puesta en el Campeonato Mundial Junior de este verano en Hungría. El combinado del cántabro Rodrigo Reñones contará con representación del Bathco BM Torrelavega por partida doble. El pivote madrileño Jaime Gallego repite en una lista a la que vuelve Isidoro Martínez, habitual en las convocatorias que se cayó en la llamada de diciembre.

Un Bathco BM Torrelavega que estará muy bien representado también con los Juveniles. El central andaluz Dani Serrano es una de las piezas clave en el sistema de Javier Fernández y Álex Mozas, que realizarán una vez más el trabajo de directores de orquesta.

BM Torrelavega
Dani Serrano

Completará la terna naranja Nacho Torrescusa, en su función de especialista en preparación física. Al igual que sus homónimos Junior, los Hispanos Juveniles trabajarán en doble sesión desde el Pabellón de la Habana Vieja, aunque completarán parte de sus entrenamientos en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli”, en la localidad de Parbayón.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas