noticias

Los Hispanos Junior convocan a Isi Martínez y Jaime Gallego

Número de visitas:

341
BM Torrelavega

Los jugadores del Bathco BM Torrelavega Isidoro Martínez y Jaime Gallego han sido convocados por los Hispanos Junior para una semana de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada entre el 1 y el 8 de noviembre. Se trata de la primera actividad que realiza el equipo dirigido por Rodrigo Reñones en más de 10 meses, desde el pasado Torneo 4 Naciones disputado en Portugal.

En dicho torneo ya estuvo presente Isi Martínez. El central del Bathco BM Torrelavega cuajó una gran actuación con un gol salvador incluido para rescatar un empate en lo que fue el debut contra Francia. El joven leonés, convertido en fijo en el sistema de Álex Mozas, se está ganando por méritos propios ser una figura recurrente también en las convocatorias de Reñones.

Por su parte, Jaime Gallego, debutante en una lista de los Hispanos Junior, se podría decir que lo ha conseguido “a la fuerza”. Gallego, una de las dos incorporaciones del Bathco BM Torrelavega junto a Dani Serrano, ha sobresalido como una de las sorpresas de la pretemporada. Su intensidad defensiva y liderazgo en cancha contrastan con el número que pone en su carnet de identidad, encajando como un guante en el sistema defensivo de los naranjas. Su actuación en el último partido en casa frente a Rutas del Vino BM Zamora fue fundamental para decantar la balanza del lado local.

Así, Rodrigo Reñones ha decidido recompensar el trabajo del madrileño, dándole una oportunidad para demostrar su valía. En compañía de Isi Martínez, ambos jugadores llevarán el nombre de Torrelavega a la selección junior, abanderando el proyecto de juventud que lleva años practicando el Bathco Balonmano Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas