noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega lanza su abono de segunda vuelta

Número de visitas:

379
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega lanza su campaña de socios para lo que resta de temporada con el objetivo de incrementar aún más el volumen de su nutrida masa social. En un año en el que la entidad ya ha pulverizado su récord histórico de abonados (hoy en día tiene 940), el club quiere aprovechar el impulso que ha supuesto la grandísima aceptación que ha tenido el Torneo Internacional de España – Memorial Domingo Bárcenas para superar la barrera del millar de socios.

BM TorrelavegaEn ese sentido, la junta directiva naranja ha optado por una política de precios realmente asequible que pretende conseguir un doble propósito: atraer a nuevos aficionados al Vicente Trueba y premiar a los que retiraron su abono de temporada completa. Por esta razón, los precios no son exactamente la mitad, sino en torno a un 45 % más baratos. Así las cosas, el abono individual para lo que resta de competición cuesta 40 euros, el familiar 65, el juvenil, 20 y los de desempleado y jubilado 25. Es decir, el precio por partido oscila entre los 5 euros por partido del abono individual y los 2,5 del carné juvenil.

El abono de segunda vuelta da derecho a presenciar ocho partidos oficiales en el Vicente Trueba. Los que acudan estos días a las taquillas del pabellón y retiren su carné podrán disfrutar de los enfrentamientos contra Trops Málaga (18/01), Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (25/01), Unió Esportiva Sarriá (22/02), Club Cisne BM Colegio Los Sauces (07/03), Barça B (21/03), BM Alcobendas (04/04), Acanor At. Novás (25/04) y Cajasur CBM (09/05). Asimismo, esta temporada no habrá ningún día de apoyo al club.

Todos los interesados en unirse a “The Orange Squad” pueden pasar por la sede de la entidad, ubicada en el pabellón Vicente Trueba, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Asimismo, los abonos también pueden solicitarse a través de la página web del club (torrebalonmano.com) y formalizar su adquisición en taquilla cuando se acuda al primer partido del año.

En lo estrictamente deportivo, el equipo de Álex Mozas está trabajando intensamente para llegar en las mejores condiciones posibles al debut oficial en 2020. Una puesta de largo que no será este fin de semana. La convocatoria de Isi Martínez, central del Ford Alisauto BM Torrelavega, y de Domingo Luis, jugador del Cajasur CBM, con los Hispanos Junior para disputar el Torneo Internacional IV Naciones ha motivado el aplazamiento del partido que debían disputar cántabros y andaluces el próximo sábado.

Con esa cita pospuesta hasta el 1 de febrero, el regreso de los naranjas a la competición oficial no será hasta el día 15 de enero. El miércoles de la semana que viene, los pupilos de Mozas se marchan hasta Pontevedra para tratar de convertirse en el primer equipo capaz de derrotar al líder en su propio feudo. El Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces, líder de la categoría, va a cerrar la primera vuelta invicto ante su afición. En ese encuentro, siempre y cuando el técnico lo considere oportuno, podrá debutar David García con su nueva camiseta.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas