noticias

El duelo contra el líder tendrá que esperar

Número de visitas:

312

El Ford Alisauto BM Torrelavega tendrá que esperar para enfrentarse al Club Cisne Colegio Los Sauces. Tras encadenar dos victorias consecutivas (UE Sarriá y ARS Club Palma del Río) y exhibir momentos de gran balonmano, los de Mozas descansarán este fin de semana con motivo de las diferentes convocatorias realizadas por las categorías inferiores de la Selección Española.

Así, el calendario indicaba que este fin de semana, concretamente el sábado, los naranjas visitarían el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra para medir fuerzas con el actual líder de la División de Honor Plata. Sin embargo, Rodrigo Reñones, seleccionador junior, ha citado a dos jugadores, uno de cada equipo, para participar en una concentración de los Hispanos Junior.

BM Torrelavega
Isi Martínez.

Así, los centrales Isidoro Martínez y Álvaro Preciado compartirán entrenos y sesiones de trabajo durante siete días en la localizada salmantina de Béjar. Una semana con sesiones previstas por la mañana y por la tarde que debe servir para afinar la preparación del combinado junior.

Asimismo, Álex Mozas también estará fuera de Torrelavega durante toda esta semana. El técnico madrileño es el entrenador ayudante de Javier Fernández, entrenador de Club Cisne Colegio Los Sauces, en el cuerpo técnico de los Hispanos Juveniles. En este caso, Mozas y el resto de la Selección se desplazarán hasta la localidad sueca de Landskrona, en donde este fin de semana disputarán el Torneo Scandiberico junto a los anfitriones, Noruega y Portugal.

De este modo, el encuentro entre gallegos y cántabros se aplaza hasta el miércoles 15 de enero. Una fecha en la que previsiblemente, el equipo naranja podrá contar con los lesionados José Carlos Hernández, Samu Gómez y Antón Setién. La parte negativa del aplazamiento la marca la concentración de partidos en la primera semana de competición después del parón navideño. Y es que el Ford Alisauto BM Torrelavega disputará tres encuentros, dos de ellos fuera de casa, entre el 11 y el 18 de enero. El primero será en la cancha del Cajasur Córdoba Balonmano. Después vendrá la salida a tierras gallegas y, tres días más tarde, el choque en el Trueba frente a Ciudad de Málaga.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »