noticias

Marc Abalos pone la guinda a la plantilla del Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

599
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha cerrado su plantilla con la incorporación de Marc Abalos. Un pivote capaz de atacar y defender, procedente del MMT Seguros Zamora. El jugador barcelonés, que ha firmado por una temporada con opción a otra, compartirá posición con Samu Gómez. Juntos formarán una de las parejas de pivotes más potentes de la División de Honor Plata.

Abalos es un jugador con una gran capacidad física y una actitud encomiable a la hora de guardar la portería. Desde la posición de tres, su movilidad y su inteligencia táctica le permiten fajarse con solvencia en espacios abiertos. Su contundencia atrás no está reñida con una amplia nómina de recursos ofensivos. Es un jugador que corre la pista sin problema y que lanza con eficacia desde seis metros. En la última campaña, logró 46 dianas en 29 encuentros.

El nuevo jugador del Ford Alisauto BM Torrelavega creció deportivamente en las categorías inferiores del BM La Roca, con el que llegó a jugar durante dos temporadas en Primera Nacional. Desde allí, se marchó al Pozoblanco cordobés y, posteriormente, al ARS Palma del Río. Su rendimiento en el equipo del Pandero no pasó desapercibido y en la campaña 14/15 militó en el US Saintes de la N1 francesa. Ahora, después de cuatro años vestido de pistacho, llega a “The Orange Squad” con el objetivo claro de seguir creciendo como jugador.

La incorporación de Marc Abalos pone el broche a la plantilla del Ford Alisauto BM Torrelavega para la campaña 2020/2021. La sintonía total entre la directiva y el cuerpo técnico ha permitido a la entidad naranja cerrar un plantel al que se incorporan cinco jugadores plenamente consolidados en la categoría como son los argentinos Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, los andaluces Samu Gómez y Alonso Moreno y el catalán Abalos. Dos pivotes, dos laterales y un extremo que darán un extra de calidad al equipo torrelaveguense.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas