noticias

Samuel Gómez y Alonso Moreno, más pólvora para el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

591
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha puesto el foco en la prolífica cantera andaluza para incorporar a dos jugadores plenamente consolidados en la División de Honor Plata. Dos efectivos de calidad contrastada que proporcionarán más variantes técnico tácticas a Mozas. El pivote Samuel Gómez y el lateral Alonso Moreno se vestirán de naranja la campaña que viene.

Alonso Moreno. Foto El Norte de Castilla.

El cordobés Samuel Gómez es un pivote de 1,93, procedente del Condes de Albarei Teucro y que ha sido convocado en varias ocasiones por la Selección Española Junior. En la pasada campaña, disputó 27 partidos en ASOBAL y anotó 69 goles, lo que supone una media de 2,56 por partido. A sus 23 años, acepta el reto de convertirse en una de las referencias del equipo, sobre todo a la hora de atacar la portería contraria.

Junto al pivote andaluz, el Ford Alisauto BM Torrelavega también ha reforzado la primera línea con un excelente defensor no exento de calidad en ataque. Tras lograr el ascenso directo con el Viveros Herol BM Nava, Alonso Moreno cambiará Nava de la Asunción por Torrelavega. Moreno es un lateral derecho, nacido en Málaga hace 22 años, que ha militado en Los Dólmenes y en Ángel Ximénez Puente Genil antes de consolidarse como jugador de Plata en ARS Palma del Río. Desde Córdoba emigró hasta Nava y de ahí a Torrelavega.

Ambos jugadores, así como Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, serán presentados en el mes de agosto, junto cuando arranque la pretemporada del club.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »