noticias

Jorge Prieto continuará en el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

517
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega y Jorge Prieto han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del extremo izquierdo con la entidad naranja hasta junio de 2020. Tras cuajar una campaña sobresaliente, ni el cuerpo técnico encabezado por Álex Mozas ni la directiva del club del Besaya han tenido dudas a la hora de prolongar la continuidad de uno de los jugadores cántabros más prometedores de su generación.

Prieto.

Tras su experiencia en el DS Blendio Sinfín, con el que llegó a debutar en ASOBAL, Prieto recaló en Torrelavega procedente del ACV Santoña. Allí, destacó como goleador. En el Ford Alisauto BM Torrelavega también lo ha hecho. En tan solo una campaña, Prieto ha sabido adaptarse a las exigencias de una categoría como la División de Honor Plata para convertirse en una de las principales referencias anotadoras del conjunto torrelaveguense. El extremo izquierdo ha promediado algo más de 3 goles por partido durante las 30 jornadas de liga regular. En total, ha marcado 95 tantos. O lo que es lo mismo: ha sido el segundo máximo anotador del equipo de Mozas tras José Carlos Hernández.

Su integración en el juego del Ford Alisauto BM Torrelavega ha sido total. Más allá de su capacidad para anotar, Prieto es un jugador con velocidad y envergadura. Un recurso perfecto para contragolpear con efectividad. La gran campaña realizada junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Mozas le había convertido en una pieza codiciada por varios equipos de la categoría. Su renovación zanja cualquier posibilidad de salida y proporciona continuidad a una dupla de extremos izquierdos realmente extraordinaria.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »