BM. Torrelavega

El Bathco BM Torrelavega se alía con Guppy

El Bathco BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de coches de alquiler en Cantabria Guppy. Dicho acuerdo permitirá a los jugadores y técnicos de #TheOrangeSquad disfrutar de los servicios de esta empresa recién llegada a Torrelavega.
 
Presentes en la ciudad desde el pasado 1 de abril, Guppy se convierte ahora en Patrocinador Plata del club. Por el momento, la flota de coches Guppy cuenta con 12 vehículos eléctricos y se han habilitado 18 plazas de aparcamiento exclusivas por toda la ciudad. Los llamados ‘puntos guppy’ se pueden encontrar en la Plaza Baldomero Iglesias, la Plaza Mayor o La Carmencita, entre otros lugares.
 
El equipo naranja disfrutará de estos beneficios a través de la app móvil de Guppy, disponible para Android y para IOs. Una vez registrados, podrán seleccionar el vehículo que desean y disponer directamente de él. A la hora de acceder al coche, será su propio móvil el que haga las veces de llave.
 
El acuerdo refuerza el compromiso social del Bathco BM Torrelavega para con la ciudad, favoreciendo un medio de transporte sostenible con cero emisiones. Con una autonomía de 350 kilómetros, los vehículos guppy aseguran una movilidad cero emisiones: ni CO2 a nuestra atmósfera, ni ruidos para nuestra ciudad.
Ir arriba