noticias

Bathco BM Torrelavega se suma al proyecto Medita por Nepal

Número de visitas:

296

El Bathco BM Torrelavega se suma al proyecto Media por Nepal que cuenta con embajadores como David Goettler, Pau Capell, Vetusta Morla, Rozalen, Alex Txikon, Saul Níguez, Fernanda Macial o Laura Nicholls, entre otros.

El primer objetivo del proyecto era recaudar 1400 euros para los Sherpas de Nepal, algo que ya se consiguió en el primer evento que se celebró el día 7 de abril (https://www.youtube.com/watch?v=InvG8vwXZ4Q ) .

Mañana miércoles 14 y el 21 se continuarán celebrando sesiones con la intención de recaudar más fondos. Los dos últimos objetivos del proyecto son: Concienciar de la problemática socio-económica internacional que otros países sufren en medio de esta pandemia mundial, y dar visibilidad a los sherpas más desfavorecidos para cuando se pueda reactivar el turismo en las montañas de Nepal.

Todo el que quiera puede sumarse al proyecto en el crowfunding que han abierto. https://www.kukumiku.com/proyectos/togo-better/

Desde el BM Torrelavega animamos a todos los aficionados y deportistas no solo a sumarse al crowfunding sino también a participar en las dos próximas jornadas de meditación que se pueden seguir en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UChM9ePRps4c9bramjS-0sWA )

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »