noticias

El Bathco BM Torrelavega y la defensa del Vicente Trueba

Número de visitas:

320
BM Torrelavega

La defensa del Vicente Trueba por parte de #TheOrangeSquad está tomando tintes cada vez más épicos. Tras la victoria del pasado sábado frente a Amenabar Zarautz ZKE, el Bathco BM Torrelavega vuelve a casa para alargar su histórica racha de más de 500 días invicto como local. En mente, el objetivo de seguir recuperando la condición física perdida con el parón a la vez que se compite cada balón en pista.

Al otro lado de la cancha se encontrará el colista del grupo, Trapagaran. Los vascos llegan al choque con un solo punto, logrado en el pabellón de Iberoquinoa Antequera. A pesar del pobre bagaje, ese empate en tierras andaluzas debe servir como aviso a los locales. Los de Daniel Cabado no se han adaptado como esperaban a la categoría de plata, sumando los peores guarismos de la liga en cuanto a goles anotados y recibidos, pero no significa que no sean un equipo más.

Reflejo de estos números es la diferencia de goles, donde Trapagaran encaja un -115, más del doble que ningún equipo y lejos del +71 de los cántabros. A pesar de ello, los vascos pueden presumir de contar con el pichichi de la categoría. Ignacio Suárez, a sus 21 años, cuenta con 94 tantos en 14 partidos jugados, más de un 25% del total de los goles de su equipo en la liga.

En el partido de ida, los de Álex Mozas no dieron opción alguna al conjunto vasco. Los naranjas salieron con todo a un partido que dominaban por 10 tantos en el primer cuarto de hora, decantando así el curso del encuentro. El choque terminó con un cómodo 22 – 35 en un partido que fue la tercera visita consecutiva en una semana para el Bathco BM Torrelavega.

Este fin de semana, la misión de los torrelaveguenses es mantener la buena dinámica con de cara a los tres partidos restantes, especialmente como visitante. Una traca final para la primera fase compuesta por dos visitas en muy pocos días a los feudos de Alcobendas y Ciudad Real.

El partido comenzará media hora más tarde de lo habitual en el Trueba, a las 19:00. Los encargados de impartir justicia serán Jorge Monjo y Oscar Gutiérrez, del Comité Madrileño.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas