noticias

El Bathco BM Torrelavega visita su cancha maldita

Número de visitas:

284

En 1072, el rey Sancho II empleó siete meses para intentar arrebatar Zamora a su hermana doña Urraca. Además de dar origen a uno de los más famosos refranes castellanos, este hecho histórico bien podría aplicarse a las visitas recientes del Bathco BM Torrelavega al polideportivo Ángel Nieto. Los de Álex Mozas han fracasado sistemáticamente en todos sus intentos anteriores por asaltar la morada del BM Zamora Rutas del Vino. El domingo, a partir de las 12:30 horas, tendrán una nueva oportunidad para acabar con la mala racha que persigue a los naranjas en tierras zamoranas.

El momento de romper la maldición no podría ser mejor. Inmerso en una gran dinámica de juego y resultados, el Bathco BM Torrelavega tomará la Ruta de la Plata con la intención de afianzar su flamante liderato con una nueva victoria. Sería la quinta consecutiva para los naranjas que se presentan en Zamora con la mejor dinámica de resultados de su historia en la División de Honor Plata. Nueve jornadas sin conocer la derrota con actuaciones tan brillantes como las realizadas ante el BM Alcobendas o Iberoquinoa BM Antequera.

Para conseguirlo deberán superar al siempre correoso BM Zamora Rutas del Vino. Situado en la mitad inferior de la tabla, los zamoranos están tratando de sobrevivir en el año I sin Octavio Magadan. Los de Margareto, que vienen de ganar en Zarautz, encaran el choque sin los lesionados Jorge Martín, Andrés Pérez y Luis Posado. Una lista de bajas a la que se ha sumado recientemente Nacho López tras romperse el ligamento cruzado. Las lesiones han obligado a los pistachos a acudir al mercado para reforzarse con Diego Antonio Pérez Sherman: un lateral derecho de 19 años que jugaba en la República Checa.

Óscar Gutiérrez y Jorge Monjo, del colegio madrileño, dirigirán un partido que será especial para varios jugadores naranjas. Marc Abalos, Fafa Cangiani y Jaime Gallego regresarán al Ángel Nieto como visitantes.

https://www.youtube.com/channel/UCtjB2rRSWOawhdeDJ0AYjnw

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »