noticias

El BM Torrelavega convoca junta general extraordinaria para los equipos senior masculino y femenino

Número de visitas:

318
BM Torrelavega

El BM Torrelavega realiza un llamamiento a todos sus socios para participar en la junta general extraordinaria tanto del equipo senior masculino como del conjunto senior femenino. Ambas reuniones, que constituyen el principal órgano de decisión y discusión contemplado por parte de los estatus del club, tendrán lugar el próximo miércoles 4 de noviembre, en la sede del Círculo de Recreo de Torrelavega.

Dadas las actuales condiciones sanitarias, el club dispondrá un espacio en el que se cumplan las medidas de seguridad establecidas en cuanto a la distancia de seguridad. Asimismo, se recuerda que todos los asistentes deberán permanecer con la mascarilla puesta en todo momento. Por último, con el objetivo de que no se produzcan colas ni aglomeraciones en la entrada, se recomienda acudir con cierta antelación.

Entre otros asuntos, la reunión del equipo femenino, cuya primera convocatoria será a las 19:15 y la segunda a las 19:30, tratará el acuerdo de colaboración con el Bathco BM Torrelavega en materia de masa social. Además, el orden del día contempla otros asuntos relevantes como la renovación de la junta directiva y la presentación y votación de los cambios en el estatuto del club.

Por su parte, la asamblea del conjunto masculino, cuya cita es a las 19:45 y a las 20:00 horas, también incluirá los acuerdos de reciprocidad en colaboración con el CDE BM Femenino Torrelavega, así como la renovación de la directiva de acuerdo a los estatutos, incluidas las nuevas incorporaciones a la junta. Sin embargo, dado que el patrocinio se presentó en los meses de verano, la parte central de esta reunión será la explicación del desembarco de la empresa Bathco como patrocinador principal del club. Un acuerdo que tiene una vigencia de tres temporadas y que afecta a los 32 equipos (19 federados y 13 mini escuelas en los colegios del municipio) que integran la estructura deportiva del club.

Tal y como establecen los estatutos de la entidad naranja, el único requisito para acceder a ambas asambleas es portar el carnet de socio y su DNI. Los asistentes tendrán oportunidad de preguntar y realizar las observaciones que consideren pertinentes en el tramo final de ambas asambleas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas