noticias

Ensayo general para el Bathco Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

269
Balonmano Torrelavega

El Bathco Balonmano Torrelavega finalizará los partidos previstos para la pretemporada este domingo en Burgos. El equipo de Álex Mozas visita a otro equipo de División de Honor Plata, el UBU San Pablo Burgos, contra el que ya se enfrentó el verano pasado. El encuentro, que comenzará a las 12 de la mañana desde el Polideportivo Municipal El Plantío, permitirá a ambos conjuntos hacer los últimos ajustes en sus plantillas antes del inicio de la competición, previsto para el próximo fin de semana.

El enfrentamiento con los burgaleses será el séptimo encuentro amistoso para el Bathco Balonmano Torrelavega. Hasta la fecha, los naranjas han saldado sus seis partidos de preparación con tres victorias (dos frente a Amenabar Zarautz y una ante Unión Financiera Balonmano Base Oviedo), un empate contra Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y dos derrotas ante Helvetia Anaitasuna.

De este modo, tras vencer a los rivales de su categoría y competir con magníficas sensaciones ante equipos de ASOBAL, el partido se presenta como una oportunidad idónea para que el conjunto de Alex Mozas calibre definitivamente su rendimiento antes del arranque liguero. Aunque no vayan a verse las caras durante la primera fase de la competición, el recién ascendido UBU San Pablo Burgos supondrá un duro test para los naranjas.

Antes de este encuentro, el equipo dirigido por Nacho González ha disputado cuatro partidos amistosos. Los burgaleses abrieron su pretemporada con derrota en el derbi regional frente a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Tampoco pudieron lograr la victoria en los otros tres compromisos veraniegos, pero ha demostrado su solidez con dos empates ante Rutas del Vino BM Zamora y otro más frente a Ikasa Madrid.

El partido supondrá también el reencuentro de los torrelaveguenses con varias caras conocidas. El UBU San Pablo Burgos ha incorporado este verano a Samuel Gómez y a Dalmau Huix, ambos con pasado naranja. Además de los dos ex jugadores del Bathco BM Torrelavega, el equipo de Nacho González cuenta otros nombres de referencia como el portero montenegrino Mile Mujoskovic, el pivote Julián Rasero o el primera línea Josh Da Silva.

Una vez haya finalizado el encuentro, el Bathco Balonmano Torrelavega afrontará la primera semana del periodo competitivo. Una semana en la que prepararán a conciencia el debut liguero contra Iberoquinoa Antequera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas