noticias

El Bathco BM Torrelavega viaja hasta Zarautz para un nuevo enfrentamiento

Número de visitas:

221

El Bathco BM Torrelavega se ha visto obligado a cambiar de rival ante las exigencias de la Comunidad de Madrid. Este fin de semana, el Bathco BM Torrelavega en vez de poner rumbo a tierras madrileñas para enfrentarse al BM Alcobendas, irá hacia Zarautz donde se medirá a Amenabar Zarautz. El conjunto torrelaveguense se volverá a enfrentar al equipo vasco. Los precedentes sonríen a equipo naranja ya que en el único antecedente fue el conjunto de Mozas quien se llevó el gato al agua alzando el Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. El equipo de Mozas afronta el final de la pretemporada con una victoria trabajada ante el Unión Financiera BM Base Oviedo, con dos buenos partidos ante Helvetia Anaitasuna y el Torneo Nacional.

Aquel primer encuentro entre ambos esta pretemporada dejó patente el buen estado de forma de los recién llegados Dani Serrano y Jaime Gallego que fueron los encargados de abrir fuego en aquel partido. Para romper la igualada de aquel partido fue clave a aparición de  Fabrizio Casanova, con dos goles imperiales que dieron el aire suficiente al equipo naranja para soportar los últimos minutos. Además, los últimos minutos de aquel encuentro encontraron en la portería de Marco Krimer un muro inexpugnable que se blindó ante los ataques rivales.

El calendario corre y tras este encuentro solo quedaría un partido de pretemporada frente al BM Burgos en la ciudad castellana. Tan solo faltan dos semanas para que el Bathco BM Torrelavega vuelva a competir en la División de Honor Plata donde visitará el Pabellón Municipal Fernando Arguelles para medirse al Iberoquinoa Antequera. Un gran duelo que se producirá entre dos de los equipos que peleaban por meterse el año pasado en la parte alta de la tabla.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas