BM. Torrelavega

Quinto test de pretemporada para el Bathco BM Torrelavega

El Bathco BM Torrelavega se mantiene fiel a su hoja de ruta para llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero frente al Iberoquinoa Antequera. Tras cuajar un sensacional partido hace cinco días ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los de Álex Mozas se enfrentan mañana en el Vicente Trueba al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo.

El choque contra el equipo asturiano comenzará a las 20:30 horas y supondrá el quinto amistoso dentro de la preparación naranja. En el ecuador de la sexta semana de preparación, el equipo continúa acumulando sensaciones muy positivas. La carga física y el trabajo técnico-táctico está dando sus frutos y el acople de Dani Serrrano y Jaime Gallego a la dinámica del grupo ha sido realmente bueno.

Ahora, tras igualar a 28 en el Príncipe Felipe de Aranda de Duero, el Bathco BM Torrelavega medirá su potencial contra uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a la División de Honor Plata. La Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, que se quedó muy cerca del salto de categoría en la campaña anterior, se ha reforzado notablemente con el único objetivo de alcanzar la segunda división del balonmano nacional. Con Toni Malla como técnico, han incorporado a jugadores de mucha clase como el primera línea Dani Tolmos, ex Iberoquinoa Antequera, el pivote Daniel Sedano, ex de Santoña, y un viejo conocido de la afición naranja como Maxi Cancio. El lateral hispano-uruguayo regresa al club en el que formó para aportar intensidad y experiencia a una plantilla muy competitiva. “El hecho de que ya hayan ganado a un equipo de Plata como BM Zamora es una buena señal de la clase de rival al que nos mediremos mañana” comenta Mozas. “Es un conjunto de gran nivel, que defiende muy bien y que nos pondrá las cosas difíciles seguro”.

El partido, que será abierto al público, tendrá entrada libre para todos aquellos que ya hayan renovado su carné de abonado para la campaña 20-21. La entrada para el resto de aficionados tendrá un coste de 5 euros. Igualmente, se habilitará un espacio específico para que tanto los socios de curso pasados como los nuevos seguidores, puedan retirar su abono. Si se opta por esta alternativa, el partido será gratuito.

El choque contará con todas las medidas de sanidad exigidas en la situación actual. Además de tener el aforo limitado a 300 espectadores como máximo, el club realizará controles de temperatura en el acceso y tomará los datos de todos los asistentes. En esta ocasión, se realizará el acceso por la puerta delantera que está más cerca del Mercado Nacional de Ganados. Asimismo, además de guardar la distancia de seguridad preceptiva entre personas no convivientes, será obligatorio tener puesta la mascarilla en todo momento.

 

Ir arriba