noticias

Convocatoria Junta General Extraordinaria y Ordinaria

Número de visitas:

427

El Balonmano Torrelavega hace un llamamiento a todos sus socios para participar en las dos citas asamblearias previstas para el 14 de julio de 2020. Ambas reuniones tendrán lugar en las instalaciones del Círculo de Recreo de Torrelavega y el único requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI. Desde el pleno convencimiento de la capacidad enriquecedora que tienen este tipo de encuentros, la directiva actual anima a toda la masa social naranja a ser partícipe de estas dos sesiones plenarias.

El primero de los dos encuentros previstos será la Junta General Extraordinaria. Esta reunión, prevista las 19:45 horas en primera instancia y a las 20:00 en segunda convocatoria, tendrá como único punto del orden del día la renovación del cargo del presidente del club. En ese sentido, Antonio Gómez Peña, cabeza visible de la actual junta directiva, es el principal candidato a continuar durante cuatro años más al frente del club.

El carácter abierto y participativo del club establece que la única norma para convocar elecciones sea la presentación de una candidatura alternativa la actual. Algo para lo que no hacen falta avales. Únicamente es necesario un compromiso público de presentarse para dar comienzo el proceso.

Consulta aquí la convocatoria completa.

A continuación, a las 20:15 en primera convocatoria o, si procede, a las 20:30 en segunda, se desarrollará la Junta General Ordinaria. Una asamblea en la que la directiva actual presentará el trabajo realizado durante el curso 19/20 y en la que los socios podrán preguntar y plantear cualquier tipo de cuestión.

El orden del día para la Junta General Ordinaria es el siguiente:

  • PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
  • SEGUNDO.- Memoria de actividades deportivas.
  • TERCERO.- Exposición de las cuentas del club y presupuesto para la temporada 2020/21.
  • CUARTO.- Presentación y aprobación de la campaña de socios y precio de abonos.
  • QUINTO.- Fijación de fecha para elecciones y proposición de calendario electoral (siempre y cuando haya más de un candidato)
  • SEXTO.- Ruegos y preguntas.

Consulta aquí la convocatoria completa.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »