noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega seguirá disfrutando de Nico Colunga

Número de visitas:

521
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha alcanzado un acuerdo con Nicolai Colunga para prolongar su contrato durante al menos una temporada más. El central de 22 años se ha convertido en una figura importante en el sistema de juego de Mozas, en el que asume el rol de comandar las acciones ofensivas de la nave naranja.

BM TorrelavegaAdemás de ser una pieza fundamental en el engranaje de Alex Mozas, Nico Colunga es uno de los seis jugadores menores de 23 años de la plantilla. Su renovación hasta junio de 2021 supone un espaldarazo al proyecto de futuro del club, asegurando la continuidad de uno de los centrales más cotizados de la liga. Armado con una técnica individual sobresaliente y una velocidad endiablada, Colunga es un jugador con capacidad anotadora y una excelente visión de juego.

La renovación supone una alegría para el club y para el jugador. Colunga se mostró “muy contento” por tener la oportunidad de “seguir en mi casa” un año más. Para un canterano como él resulta muy importante “la confianza del club” y agradece el cariño recibido “desde la directiva hasta el cuerpo técnico pasando por compañeros y aficionados”.

A pesar de que cumplirá 23 años en octubre, Nico Colunga conoce perfectamente la liga y las opciones del Ford Alisauto BM Torrelavega. El canterano, que encara su sexta campaña en la élite, siente “muy cómodo en el Trueba y está motivado ser parte de un club que “lleva años luchando por un objetivo muy claro”. A pesar de que todavía no está claro cómo funcionará la competición durante el curso que viene, Nico Colunga tiene claro que espera “seguir creciendo en el plano personal” y aportar al máximo en los minutos de los que disfruta.

La continuidad de Nico Colunga unida a la Isidoro Martínez, con contrato en vigor, proporciona al Ford Alisauto BM Torrelavega una de las parejas de centrales con más proyección y calidad de la categoría.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas