noticias

Sobresaliente en solidaridad

Número de visitas:

341
Torrelavega

Trabajar la vertiente educativa del deporte e inculcar a los más jóvenes aspectos tan importantes como el respeto, la deportividad, la convivencia o la solidaridad es una de las señas de identidad que caracterizan al Balonmano Torrelavega.

Torrelavega
Chicos del Zuazo

Recientemente, los pabellones Vicente Trueba, La Habana Vieja, Enrique Pérez “Pachín” y María Pardo fueron el mejor escaparate posible para todos esos valores deportivos, que encuentran un perfecto acomodo en el XXVII Torneo de Navidad del Balonmano Torrelavega. Una cita lúdico-deportiva impregnada de espíritu navideño, que reunió a más de 500 participantes en una jornada para el recuerdo.

Con jugadores de todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos, los equipos fueron un ejemplo de convivencia y compañerismo. Grandes, medianos y pequeños dieron un ejemplo de cómo conjuntar el espíritu navideño y los valores deportivos.

Los clubes participantes fueron, además del BM Torrelavega como organizador, el BM Astillero, los vizcaínos del Club Balonmano Zuazo, el Club Balonmano Kukullaga y el BM Askartza Claret y los asturianos del club BM Villa de Luanco.

En cada categoría, los visitantes disputaron un partido contra los equipos torrelaveguenses. La excepción se produjo en alevines e infantiles, en donde se llevó a cabo una liguilla todos contra todos a una vuelta.

La jornada transcurrió con total normalidad, con la actividad deportiva como telón de fondo. Una cita ideal para disfrutar de las fiestas y cerrar el año de la mejor manera de posible. La sonrisas fueron la tónica dominante de un torneo que no sería posible sin el apoyo de todos los voluntarios que ayudan con las tareas logísticas.

Todas las expectativas quedaron más que cumplidas, especialmente la labor llevada a cabo por el BM Torrelavega de recogida de alimentos no perecederos en favor de la ONG Cáritas, que se saldó con la recogida de 500 kilos de comida destinados a quienes más lo necesitan.

Torrelavega

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas