noticias

El XXVII Torneo de Navidad del Balonmano Torrelavega recibirá a más de 500 deportistas

Número de visitas:

379

El BM Torrelavega quiere despedir el año fiel a sus valores. Más allá de la deportividad y de la promoción de hábitos de vida saludables, que están presentes en el ADN del club, la entidad naranja está trabajando intensamente para que toda su estructura sea lo más solidaria posible. Por ello, no es de extrañar que se ha pedido a todos los clubes que van a participar en el XXVII Torneo de Navidad del Balonmano Torrelavega que aporten alimentos no perecederos como inscripción simbólica para una de las citas deportivas más tradicionales de la ciudad en fechas navideñas.

BM Torrelavega
Cartel realizado por Saúl Ceballos

Nacho González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, y el coordinador de la Escuela del Balonmano Torrelavega, Óscar del Barrio, han sido los encargados de presentar los detalles de un torneo más lúdico festivo que deportivo. En ese ambiente de convivencia y compañerismo, el club recogerá alimentos no perecederos que destinará a la ONG Cáritas para intentar echar una mano a los más necesitados.

La cita se celebrara el próximo sábado 21 de diciembre y contempla partidos para todas las categorías del club: desde benjamines hasta veteranos. Además contará con tres entidades vizcaínas: el Club Balonmano Zuazo, el Club Balonmano Kukullaga y el BM Askartza Claret; una asturiana el club BM Villa de Luanco y otro representante cántabro, el BM Astillero.

El torneo dispondrá de cuatro sedes: La Habana Vieja, María Pardo  Enrique Pérez “Pachín” y el Vicente Trueba. La actividad empezará a las 9 de la mañana y terminará a las cuatro de la tarde. Las categorías benjamín, alevín e infantil jugarán una liguilla todos contra todos.

La gran fiesta navideña del Balonmano Torrelavega prolongará su actividad en el Vicente Trueba hasta las ocho y media de la tarde. Allí, además de la entrega de trofeos de todas las categorías, el senior masculino Centro Alemán BM Torrelavega jugará contra BM Villa de Luanco. Asimismo, los juveniles del New Times BM Torrelavega medirán fuerzas también contra el BM Villa de Luanco. Por su parte, el BM Torrelavega senior femenino que entrena Óscar del Barrio jugará con un grupo de veteranas cántabras. La guinda del torneo la pondrán los veteranos del BM Torrelavega con un apasionante derbi ante un grupo de veteranos de Santander.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »