noticias

Última salida del año

Número de visitas:

266
BM Torrelavega

Dos partidos, dos victorias es el nuevo reto que se ha marcado el Ford Alisauto BM Torrelavega para despedir deportivamente el año 2019. Álex Mozas y los suyos se han fijado este objetivo a corto plazo como principal estímulo para irse de vacaciones con los deberes hechos. Dos choques importantes que deben servir para consolidar a los naranjas entre los equipos punteros de una las ligas más igualadas que se recuerdan.

BM TorrelavegaEl Ford Alisauto BM Torrelavega librará la primera de las dos batallas pendientes este sábado a las 19:00 el Pabellón Municipal de O Rosal. Allí espera un Acanor Atlético Novás realmente peligroso. A pesar de lo engañoso de la clasificación (13º con 9 puntos), los de Quique Domínguez son un hueso muy duro de roer. De hecho, ya derrotaron a los naranjas en la primera ronda de la Copa del Rey esta misma temporada.

Con este cercano antecedente, parece complicado fiarse de los resultados irregulares como local del Acanor Atlético Novás: 3 derrotas en 5 partidos en los que, eso sí, cabe destacar una holgada victoria por 31-23 ante uno de los ‘gallos’ de la categoría, el Barça B. Jugadores como el portero Jorge García Lloria, anteriormente en Condes de Albarei Teucro, David García Pichel, Henrique Petter Solenta o el uruguayo Maxi Cancio, jugador naranja hace tres temporadas, pueden tumbar a cualquiera.

Mas allá de la entidad el rival, Mozas y los suyos tratarán de mejorar algunos aspectos de su juego que se resienten cuando actúan lejos del calor de su afición. Conseguir mantener un nivel homogéneo de balonmano durante los 60 minutos será una de las claves del choque. En ese sentido, la progresiva recuperación de José Carlos Hernández y Samu Gómez aportará minutos de mucha calidad al equipo en un partido que dirigirán el valenciano Sergio Estelles y el madrileño Mauro Antonio Montero.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »