noticias

El EDM Torrelavega da la cara ante un líder intratable

Número de visitas:

282
Torrelavega

La primera fase de la liga alevín femenina llegaba a su ecuador con un partido de gran dificultad para el EDM Torrelavega. Encuadradas en el grupo 2, con 4 puntos, se enfrentaban al único equipo invicto en la competición el Luis Collado Abogados HBC’74.

Empezaron el partido con fuerza las camarguesas, desplegando una gran intensidad defensiva que sorprendió a las locales. El primer tiempo fue un ejemplo claro de por qué el Luis Collado Abogados HBC’74 sigue invicto a estas alturas. Ese parcial se cerró con un tanteador de 1 – 9 favorable a las visitantes.

Sin embargo, el EDM Torrelavega no se vio en ningún momento como un equipo inferior. Las jóvenes jugadoras naranjas dieron la cara en todo momento y pusieron en más de un apuro a las camarguesas. Especialmente en el segundo tiempo, que fue un duelo de poder a poder. Desafortunadamente, las locales no fueron capaces de traducir la disputa en puntos y también cedieron en el segundo envite por 4 – 6.

El cansancio empezó a hacer mella en las jugadoras torrelaveguenses. El sobre esfuerzo realizado en el periodo anterior se hizo patente en un tercer tiempo especialmente complicado para las naranjas (0 – 9). A pesar de recuperarse en el cuarto tiempo, con el desgaste presente también en las visitantes, las líderes de la competición se mantuvieron firmes en su posición y se marcharon del pabellón Enrique Pérez Pachín sin ceder ni un solo parcial.

El próximo partido del EDM Torrelavega será dentro de dos semanas, el 14 de diciembre, cuando nuestras chicas recibirán al Centro Mónica Camargo en el primer partido de la segunda vuelta.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas