noticias

Primer tropiezo de la temporada del Bodegotrans EDM Torrelavega

Número de visitas:

356
Torrelavega

El Bodegotrans EDM Torrelavega perdió su condición de imbatible el pasado fin de semana. Los chicos cadetes del Balonmano Torrelavega que habían cosechado tres victorias y un empate hasta la fecha recibían en el pabellón Enrique Pérez ‘Pachín’ a Salesianos, líder de la categoría con cuatro triunfos en otros tantos partidos. Era el choque de la jornada y ambos contendientes estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

Los locales abrieron el marcador desde los 7 metros y tomaron las riendas de la primera mitad, gracias en gran medida a las acciones individuales de Tobías, Diego Carcedo y Miguel de Cos en ataque y al muro que levantó Abraham González en la portería naranja.

Sin embargo, en el último tercio del primer periodo, Salesianos recortó distancias y logró su primera superioridad con el 13-14. El partido llegó al descanso con igualdad máxima en el marcador, empate a 17. Las espadas seguían en todo lo alto y resulta difícil pronosticar quién se llevaría el gato al agua.

En el segundo periodo, Salesianos golpeó primero para ponerse por delante. Una superioridad en el marcador que no volvería a perder en lo que quedaba de partido. Los chicos de Oscar Lozano mantenían el pulso a los visitantes, empatando el encuentro en varias ocasiones. Sin embargo, una doble parada de Anartz Mendizabal, portero de Salesianos, a una acción de 7 metros supuso un punto de inflexión. Desde ese momento, los naranjas se fueron del partido y en los siguientes minutos encajaron un parcial de 2-7 que resultó imposible de levantar. A pesar del esfuerzo y la buena imagen mostrada, los últimos minutos fueron un mero trámite hasta llegar al resultado final de 29-38.

Con este resultado, el cadete torrelaveguense encaja su primera derrota y cae un puesto en la tabla, quedando tercero con 7 puntos. Salesianos, con 10, se mantiene invicto en cabeza de la clasificación. Esta semana, el Bodegotrans EDM Torrelavega repite en casa frente al EDM Piélagos 2, que ocupa la segunda plaza de la tabla.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »