noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega disputará cinco amistosos en el Vicente Trueba

Número de visitas:

362
BM Torrelavega

La pretemporada del Ford Alisauto BM Torrelavega contempla la disputa de nueve partidos amistosos dirigidos a proporcionar al equipo el ritmo de competición necesario para encarar con ciertas garantías el inicio de la División de Honor Plata 2019 – 2020. Estos encuentros servirán para integrar a las seis caras nuevas en el estilo de juego por el que aboga Álex Mozas: defensa muy intensa y velocidad en todas las acciones de juego.

Además del objetivo puramente deportivo, los amistosos veraniego también persiguen un fin social. Después de la gran campaña del curso anterior y de la ola de apoyo vivida durante los meses de mayo y junio, los partidos de preparación deben servir para implicar de nuevo a la afición con el equipo. “Todos los encuentros de casa se disputará en sábado para que la gente pueda comenzar a engancharse con nosotros” puntualizó Mozas. En total, el Ford Alisauto BM Torrelavega disputará cinco amistosos ante su afición y otros cuatro lejos del Trueba.

Así pues, el día 17, el equipo debuta en casa frente a Amenabar Zarautz. Una semana después, el 24 de agosto, el club ha preparado un torneo triangular con dos clubes importantes de la División de Honor Plata como son Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda y Secin Group Alcobendas. Para el sábado 31 queda la visita del Liberbank Cantabria. La pretemporada en casa se cierra el día 7 de septiembre, frente a UBU San Pablo Burgos, en el que milita el ex naranja Jano Rancero. Todos los partidos que se disputen en Torrelavega serán gratuitos para los abonados del club naranja.

Los partidos de casa se completan con visitas a Liberbank Cantabria (15 agosto), Amenabar Zarautz (20 agosto), BM Zamora Rutas del Vino (28 agosto) y Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda (4 septiembre). Este choque será el preludio al que disputarán ambos equipos en ese mismo escenario durante la jornada inaugural del campeonato. “Antes de conocer el calendario, ya teníamos dos partidos cerrados con Aranda” comenta Mozas. “No nos van a sorprender con nada y ellos a nosotros tampoco. Lo bueno es que ellos tienen un buen equipo y van a ser dos partidos que nos van a servir para mejora”. 

El Ford Alisauto BM Torrelavega debutará en competición oficial el día 14 de septiembre en el pabellón Príncipe de Asturias frente al Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »