noticias

Diego Cadelo e Isi Martínez disputarán el Torneo Internacional de Lagoa

Número de visitas:

632

La Selección Nacional Juvenil que entrena Alberto Suárez debuta esta tarde en el Torneo de Lagoa. Entre los llamados para disputar esta cita internacional en tierras portuguesas hay dos jugadores del Ford Alisauto BM Torrelavega: el central Isi Martínez y el lateral izquierdo Diego Cadelo. La escuadra cántabra es la segunda que más jugadores aporta a los #Hispanos Juveniles, únicamente superada por el todo poderoso Barça Lassa.

Los dos integrantes del conjunto torrelaveguense debutan hoy, junto al resto de sus compañeros, en un partido que les enfrentará a Francia. El entrenador del combinado nacional ha asegurado que “ha visto bien a los jugadores“. “El objetivo es competir al máximo los tres partidos para poder seguir creciendo” puntualizó. Tras el choque contra los galos, habrá dos enfrentamientos más: uno contra los anfitriones y otro contra Israel.

La convocatoria de Cadelo y Martínez es una gran noticia para el Ford Alisauto BM Torrelavega. El lateral regresa a una convocatoria de la selección tras la última lista dada en el mes de febrero. Por su parte, el central leonés, que ya ha sido internacional en categorías inferiores, vuelve a entrar en los planes del seleccionador merced a la excelente campaña que está cuajando con el primer equipo naranja.

La participación de los jugadores del club en torneos de estas características supone un espaldarazo inmejorable para la filosofía de la entidad, basada en el trabajo con la cantera y el crecimiento personal y deportivo de los jugadores a través del esfuerzo en los entrenamientos. Además del premio que supone estar entre los mejores juveniles del país, las experiencias internacionales incrementan la intensidad de nuestros jugadores y les confiere una perspectiva del juego mucho más amplia.

La llamada de Diego Cadelo e Isi Martínez se produce durante el parón de Semana Santa en la División de Honor Plata. Tras las dos semanas de descanso previstas, el Ford Alisauto BM Torrelavega tendrá los cuatro últimos enfrentamientos de la competición: MMT Seguros Zamora y Amenabar Zarautz Z.K.E en casa y Viveros Herol Nava y Barça B fuera de casa. Cuatro citas para apuntalar su presencia en el playoff de ascenso.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas