noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega se despide de un marzo agotador

Número de visitas:

305
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega afronta su octavo partido en 28 días con el objetivo de coronar con éxito el exigente “puerto de montaña” que ha supuesto el mes de marzo. Los de Álex Mozas reciben al ARS Naranjas de Palma del Río en un choque en el que pretenden recuperar las buenas sensaciones de jornadas pretéritas.

BM Torrelavega

El enfrentamiento contra el conjunto cordobés será el primero desde hace cuatro semanas que los cántabros podrán preparar con más de tres días de margen. Una circunstancia muy bien recibida en el seno del vestuario naranja. Ese cansancio acumulado por la exigencia competitiva y la saturación de partidos provocada por la Copa del Rey y la jornada aplazada se dejó notar en el choque ante Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Ahora, tras una semana en la que el Ford Alisauto BM Torrelavega ha podido recuperar su rutina habitual, los de Mozas llegan el encuentro con más frescura tanto en la cabeza como en las piernas.

En frente estará un ARS Naranjas de Palma del Río que necesita sumar para no ver comprometida su continuidad en la categoría. Los de Víctor Montesinos han encadenado cuatro derrotas consecutivas que les han situado al borde del abismo. Una derrota en Torrelavega agravaría más su situación clasificatoria. En la primera vuelta, los andaluces se impusieron al Ford Alisauto BM Torrelavega por cuatro goles de diferencia, 31 – 27. En aquel encuentro, disputado el 24 de noviembre, los cántabros se vieron superados por un equipo que lideró el marcador durante 50 minutos.

Por su parte, el Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de prolongar la fortaleza que ha mostrado en el Vicente Trueba durante toda la temporada. Únicamente Fertiberia BM Puerto Sagunto ha sido capaz de vencer a los naranjas delante de su afición. En lo estrictamente deportivo, Mozas dispondrá de toda su plantilla para intentar amarrar dos nuevos puntos que les permitan continuar en puestos de play off de ascenso.

El castellano manchego Manuel Mohedano y el valenciano Vicente Peris serán los encargados de dirigir el último partido del Ford Alisauto BM Torrelavega en casa antes del parón de Semana Santa.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas