noticias

El Bodegotrans EDM Torrelavega cae en casa

Número de visitas:

482
BM Torrelavega

El Bodegotrans EDM Torrelavega no tuvo opción ante un Manuel Llano Pereda que apretó en ataque durante todo el partido. Los alevines naranjas se vaciaron sobre el Pachín pero, este fin de semana no pudo ser. El Manuel Llano Pereda venció por 0-8. Pese a ello, desde la grada no se dejó de animar a los nuestros. Familiares y compañeros de otros equipos apoyaron a los chicos en una mañana difícil en la que se enfrentaban a uno de los equipos que está a la cabeza de la clasificación.

Durante el encuentro, los alevines naranjas gozaron de ocasiones, pero no llegaron a generar peligro en la portería rival. Aunque no pudieron ganar, nuestros jugadores disfrutaron de lo que les quedaba de partido. Víctor y Darío firmaron las acciones que más se acercaban a la meta rojilla.

BM Torrelavega
Víctor lanza a portería.

Con la primera mitad de la segunda fase disputada, el Bodegotrans EDM Torrelavega sigue en la parte baja de la tabla. Esa situación la pueden abandonar si ganan la semana que viene un duelo directo frente al EM BM Colindres 1. Ahora mismo, están empatados a todo salvo en el registro de partidos ganados, donde el equipo de la zona oriental tiene un triunfo más.

El siguiente partido en casa será frente a otro de los rivales directos que se encuentra en la parte baja de la tabla, el ACV BM Santoña. Dos semanas en las que el Bodegotrans EDM Torrelavega tiene la difícil tarea de imponerse a sus rivales para abandonar las últimas posiciones de la clasificación y afianzarse en posiciones más tranquilas de cara al final de la segunda fase del campeonato, que termina a mediados de abril.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »