noticias

El EDM Torrelavega – 1 infantil peleará por disputar la final a cuatro

Número de visitas:

334

El EDM Torrelavega – 1 se llevó el partido que le enfrentaba al EDM Piélagos en la última jornada de la primera fase de la liga infantil masculina de Cantabria. Los chicos de Álvaro Cano han realizado una gran actuación durante la parte inicial de la temporada. De hecho, han conseguido la segunda plaza del grupo A, únicamente superados por el Aula Europea Camargo.

En su último compromiso disputado en el Pachín, los infantiles naranjas se impusieron al EDM Piélagos en un partido tranquilo, que tuvieron controlado prácticamente desde el inicio. Defensa y ataque formaron un tándem perfecto. El ataque local fluía con naturalidad, mientras que en la otra parte de la cancha los pupilos de Cano no daban ningún balón por perdido. Todo ello hizo que el conjunto rival se aproximara muy pocas veces a la portería que defendía Brian.

Torrelavega

Durante los treinta minutos siguientes, el partido tuvo el mismo guion. Nicolás, Diego y Miguel eran quienes llevaban peligro a la portería del conjunto de Piélagos. El conjunto naranja prácticamente monopolizó el balón e impedía cualquier acción de contraataque por parte del de su adversario. El marcador se cerró con un contundente 25-5 a favor del equipo torrelaveguense.

De esta manera, los naranjas completan la primera parte del calendario con un balance de catorce victorias y dos derrotas. Ahora, deben batirse el cobre con los conjuntos más destacados de toda la región. La segunda fase reúne a los ocho mejores equipos de la categoría (cuatro por grupo) para jugar una liguilla en la que todos se enfrentarán contra todos. Los cuatro mejores jugarán la Final Four para decidir quién es el campeón de Cantabria.

El EDM Torrelavega – 1 comenzará la siguiente fase esta misma semana. Lo hará frente al Conservas Carlanmar de Santoña a domicilio. En debut en casa será la semana que viene ante uno de los rivales más complicados del campeonato, como es Salesianos. Un equipo que cuenta sus partidos por victorias.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas