noticias

Batalla por la cuarta plaza

Número de visitas:

313
Balonmano Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega encara mañana uno de esos encuentros en los que tiene muy poco que perder y muchísimo que ganar. Los de Álex Mozas rinden visita al Fertiberia Puerto Sagunto, uno de los grandes favoritos a pelear por el ascenso. Una cita en la que cántabros y levantinos pelearán por terminar la jornada en la cuarta plaza de la tabla.

La expedición naranja parte hoy rumbo a una de las canchas más duras de la competición. De hecho, a día de hoy, únicamente Zumosol ARS Palma del Río y Viveros Herol BM Nava han logrado arañar los dos puntos del Pabellón Municipal Internucleos. La calidad de una plantilla larga, en la que aparecen jugadores como Diógenes Cruz, Montoya, Mirallave o Marcos Dorado, unida a un ritmo de juego muy lento son los principales argumentos competitivos de la escuadra que prepara Vicent Nogues.

Por su parte, los cántabros encaran la visita con la intención conseguir una victoria que endulce los dos últimos empates. Las tablas firmadas con Agustinos Alicante y con Club Cisne Colegio Los Sauces mantienen al equipo en la zona noble de la clasificación. Sin embargo, ganar en Puerto Sagunto supondría dar un golpe encima de la mesa cuando la competición entra en su tercio definitivo.

Además, los naranjas tratarán de vengarse deportivamente del primer equipo que les hizo perder esta temporada. En la primera vuelta, Fertiberia Puerto Sagunto derrotó al Ford Alisauto BM Torrelavega en el Trueba por 31 – 39. En aquella ocasión, los nuestros acusaron en demasía el esfuerzo realizado en la Copa del Rey y, tras un primer acto más que notable, terminaron cediendo ante el empuje de su adversario.

El choque, que se podrá seguir por streaming en este enlace, comenzará a las 18:30 horas y lo dirigirán los colegiados José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, del comité andaluz.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »