noticias

Choque de trenes

Número de visitas:

308
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega librará mañana una de las grandes batallas de la segunda vuelta. Tras encadenar tres victorias consecutivas, los de Álex Mozas pondrán rumbo a tierras manchegas para tratar de prolongar la racha en la pista del Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real. Un auténtico choque de trenes en el que se pondrá en juego la tercera plaza de tabla.

El partido que se disputará mañana por la tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Quijote Arena será una piedra de toque muy exigente para ambas escuadras. Reforzados por su excelente dinámica en liga, los Mozas encaran la cita con un doble objetivo: trasladar las buenas sensaciones de las últimas semanas a los partidos lejos del Trueba y poner puntos de por medio con un rival directo por terminar la liga lo más arriba posible. Actualmente, los dos equipos están igualados con 20 puntos.

Más allá de los números, los naranjas se encontrarán con una escuadra realmente poderosa. Los pupilos de Javi Márquez, entre los que está Manu Díaz, ex del Ford Alisauto BM Torrelavega, son uno de esos equipos diseñados para pelear por el salto de categoría. No en vano, el año pasado, cayeron en semifinales ante el Viveros Herol BM Nava. Este curso, mantienen el bloque de la temporada anterior y aspiran a repetir gesta. A los Vidal, Negrete, Lumbreras, Molina y compañía, se ha sumado el central Ángel Pérez de Inestrosa. Un jugador con experiencia ASOBAL que ha sido reclutado por los manchegos para reforzar, aún más, su primera línea. En la jornada anterior, ya con el central en sus filas, los manchegos únicamente pudieron empatar en la pista del Blasgon y Bodegas Ceras Villa de Aranda.

Los andaluces Alberto García Rodríguez y Fernando Joaquín Fernández Pérez serán los encargados de dirigir un choque que en la primera vuelta cayó del lado naranja. En aquel partido, los de Mozas lograron imponerse por dos tantos, 30 – 28, tras sobreponerse a un parcial de 0 – 9 que estuvo a punto de costarles el partido.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas