noticias

La cantera del BM Torrelavega descorcha 2019 con el derbi alevín

Número de visitas:

344
BM Torrelavega

Para comenzar el año, las categorías inferiores del BM Torrelavega tuvieron una cita especial en el Pachín: el derbi de categoría alevín que enfrentaba a El Salvador EDM Torrelavega y Bodegotrans EDM Torrelavega. Era el primer choque del año tras las Navidades, la vuelta al cole y el CESA 2019, que el año que viene tendrá a Torrelavega como uno de los enclaves escogidos junto a Santander y Camargo.

Comenzó un nuevo año, pero la pasión de los más pequeños sigue intacta. Fue un gran partido entre ambos conjuntos, en el que se derrochó pasión, ilusión y muchas ganas de divertirse haciendo deporte. En lo estrictamente deportivo, el encuentro tuvo un gran protagonista: el Bodegotrans EDM Torrelavega, que se llevó tres de los cuatros tiempos en los que se dividen los partidos de esta categoría.

BM Torrelavega
Lanzamiento a portería.

Destacaron los buenos movimientos realizados por ambos conjuntos en el juego de ataque donde los visitantes, que en este caso era el Bodegotrans EDM Torrelavega, estuvieron un pelín más entonados y consiguieron dominar todas las facetas del juego. Por parte de El Salvador EDM Torrelavega, que como local vistió de naranja, destacaron Pablo L, con sus tiros certeros que cogieron portería,  y Porty que se movió muy bien tanto en ataque como en defensa.

Tras los dos primeros parciales en los que el Bodegrotrans EDM Torrelavega se llevó el gato al agua, El Salvador EDM Torrelavega intentó reaccionar para seguir con vida en el partido. Tras el descanso, ambos banquillos movieron jugadores para promover la participación de todos los deportistas. El tercer tiempo fue un respiro para los locales, que llevaron la batuta durante diez minutos. En sus caras se veía ilusión de alcanzar el  empate. Energía no les faltó.

Sin embargo, la defensa y la portería del Bodegrotrans EDM Torrelavega no estaba por la labor de ceder un punto contra su equipo hermano. El meta atraía todos los balones como si fuera un imán, por lo que el último parcial cayó del lado visitante. Aún con todo, los integrantes de El Salvador EDM Torrelavega deben estar contentos con su juego y su entrega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas