noticias

Dani Hernández reforzará la primera línea del Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

538
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha recibido un regalo de Reyes por adelantado. Daniel Hernández, recientemente desvinculado de Condes de Albarei Teucro de ASOBAL, se incorporará al conjunto que dirige Álex Mozas. Un refuerzo de calidad que proporcionará versatilidad a la primera línea durante lo que resta de temporada y otras dos campañas más.

Hernández mide 1,87 y puede actuar tanto en los dos laterales como en la posición de central. Tras militar en el Academia Octavio y en ARS Palma del Río, llegó al Condes de Albarei Teucro en la campaña 14-15 de la mano de Quique Domínguez. Su buen hacer durante estas cuatro campañas y media y su carácter fuera de la cancha le han convertido en uno de los ídolos de la afición azulona. En esta temporada, había disputado 12 encuentros y marcado 27 goles (2,25 de media). En la anterior, también en ASOBAL, logró 118 en 29 choque (4,07 de media).

Las excelentes referencias que Dani Hernández tiene de la escuadra en la que milita su hermano José Carlos y el traslado profesional de su pareja a tierras cántabras han motivado su desembarco en el Ford Alisauto BM Torrelavega. “Además de su calidad como jugador, Dani nos va a aportar esa pizca de veteranía que nos falta en algunos momentos” explica Álex Gómez, vicepresidente del club. “Es un jugador distinto a lo que tenemos, que debe ayudarnos a crecer” matiza Mozas.

Tras obtener la baja federativa por parte del club azulón, Hernández y su familia se instalarán en Torrelavega a principios de 2019. El jugador comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros, a los que ya conoce, el próximo 7 de enero. Por delante, dos partidos para concluir la primera vuelta y una segunda manga en la que el Ford Alisauto BM Torrelavega no renunciará a nada. El primer compromiso del año será el miércoles 16 de enero, a las 19:45, en Zarautz. La convocatoria de dos jugadores de Amenabar ZKE por parte de la selección española junior ha provocado que el choque previsto para el sábado 12 de enero se demore unos días.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas