noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega se enfrenta al desafío total

Número de visitas:

292
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe a uno de los gallos de la categoría en el último partido del año en la División de Honor Plata. Los de Álex Mozas tratarán de hacer valer su fortaleza en casa para salir airosos en el choque les enfrenta al Viveros Herol BM Nava. Posiblemente el más firme candidato a lograr el ascenso a ASOBAL esta temporada.

La fortaleza del rival y su buena trayectoria hasta la fecha (son segundos empatados con el líder) convierten el partido en un desafío precioso para el equipo naranja. Doblegar a Viveros Herol BM Nava supone comprimir de nuevo la zona alta y despedirse de la competición liguera con un sabor de boca inmejorable. Para ello, el Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de aprovechar mejor las situaciones claras de lanzamiento que genere durante el choque y llevar el encuentro a un ritmo altísimo. Si los de mozas son capaces de imponer su estilo de juego, tendrán mucho camino recorrido.

La última visita de los naveros a Torrelavega en competición oficial fue el pasado mes de febrero. En aquella ocasión, los naranjas dieron buena cuenta del equipo segoviano al que vencieron por 24 – 19. Al final de esa temporada, la escuadra de Nava de la Asunción se quedó a un solo tanto de conseguir el ascenso. El equipo que prepara Dani Gordo sucumbió por la mínima ante el DS Blendio Sinfín en la final de la fase de ascenso que ellos mismos organizaron.

BM Torrelavega
Cartel campaña juguetes.

Este curso se han rearmado desde atrás para volver a presentar su candidatura al salto de categoría. Los segovianos son el equipo menos goleado de la categoría (24,5 tantos por partido) y disponen de jugadores con mucha calidad ofensiva. Agus Casado, Filipe Martins y Carlos Villagrán conforman su principal tridente atacante.

El choque comenzará a las 18:30 horas y será dirigido por los catalanes Josep Millán y Jordi Quintar. Asimismo, el club ha organizado una recogida de juguetes solidaria para donar a los niños más necesitados. Durante todo el partido, en la entrada del pabellón, se podrán depositar juguetes nuevos o semi nuevos que posteriormente se entregarán a una ONG de la ciudad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »