noticias

El alevín femenino del Balonmano Torrelavega vende cara la derrota en casa

Número de visitas:

423
BM Torrelavega

Las jugadoras alevines del Nissan Blendio EDM Torrelavega, entrenadas por Alejandra y Lucía, se enfrentaron el pasado fin de semana al EM BM Castro Urdiales. Desde el primer minuto del encuentro, nuestras chicas desplegaron un buen juego colectivo en el que destacaron ligeramente Otero, Laura, Ainara y María.

BM Torrelavega
Fotos Quique Gonzalez.

Durante los primeros veinte minutos, la igualdad entre ambos conjuntos era palpable. Tanto torrelaveguenses como castreñas brindaron una buena dosis de balonmano en estado puro. Un tiempo para cada equipo hacía presagiar que lo mejor estaba por llegar. Durante los dos tiempos siguientes, la EM BM Castro llevó la iniciativa del partido. Tanto es así que se llevó los últimos 4 puntos.

Las chicas de la cantera naranja nunca bajaron los brazos y trataron de darle la vuelta al marcador en todos y cada uno de los parciales del juego. Al final, las del Besaya. cayeron por 2-6 ante EM BM Castro Urdiales.

A pesar de que todos los deportistas, independientemente de su edad, quieren competir, lo realmente importante a estas edades son otras cosas. Desde el Balonmano Torrelavega promovemos el esfuerzo y la deportividad, sobre todo a edades tempranas. Es decir, que cuando las niñas y los niños de nuestra escuela salgan a jugar lo hagan con la mejor de sus sonrisas y disfruten sobre la cancha.

Pese a caer en este partido frente al equipo castreño, las jugadoras del Nissan Blendio EDM Torrelavega seguirán entrenando mejor que nunca para poder ganar el próximo fin de semana. Una vez más, el ambiente en el Pachín fue espectacular y ejemplar, gracias tanto al cuerpo técnico como al público que vio el partido en la grada. Y es que, tal y como se puede leer en nuestro pabellón, “sin árbitro, no hay partido. Respétalo”. Puedes consultar el resto de resultados de la cantera naranja en este enlace.

BM Torrelavega
Foto Quique González.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas