noticias

Fiesta de los alevines del BM Torrelavega en el Pachín

Número de visitas:

336
BM Torrelavega

Pocos enfrentamientos reúnen un balonmano más puro que los que se disputan entre los equipos de las categorías de menor edad. Los más pequeños del BM Torrelavega son un ejemplo constante de actitud y deportividad; de entrega y esfuerzo; pero sobre todo de disfrute haciendo deporte.

BM Torrelavega
Foto Quique González.

El sábado pasado, dos de los tres equipos alevines del BM Torrelavega midieron esfuerzos en el pabellón Enrique Pérez “Pachín”. Cuarenta minutos de juego en los que los niños y niñas de la cantera salieron a divertirse y disfrutar de su deporte favorito. Y es que realizar actividades deportivas durante el tiempo de ocio es un hábito de vida saludable que desde la entidad se trata de inculcar a los deportistas del mañana.

El Bodegotrans EDM Torrelavega recibía a El Salvador EDM Torrelavega en un partido muy disputado entre ambos equipos. Ambas escuadras derrocharon esfuerzo y pusieron sobre la pista los conceptos básicos de balonmano que están aprendido.

Este tipo de partidos, que se organizan en cuatro tiempos de diez minutos cada uno, también constituyen la primera toma de contacto de los más pequeños con la competición. En este caso, el ganador del choque fue el Bodegotrans EDM Torrelavega. Los locales encarrilaron el choque con sendas victorias en los do primeros parciales. Sin embargo, El Salvador EDM Torrelavega nunca le perdió la cara al partido y demostró tener un gran espíritu competitivo. Así, en la tercera manga, hubo un empate que premiaba la entrega de El Salvador EDM Torrelavega.

En el último tramo del partido, intrascendente de cara a un marcador ya decidido, El Salvador demostró tener mucho balonmano en sus filas. De hecho, lograron imponerse a su adversario para dejar el marcador definitivo en 5 -3.

El resto de resultados de nuestra cantera puedes consultarlos pinchando en este enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas