noticias

A por la cuarta

Número de visitas:

287

El Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de regresar a la senda de los resultados positivos en su primera visita del curso a tierras catalanas. El equipo de Álex Mozas medirá sus fuerzas con el Sant Martí Adrianenc, en un choque que comenzará a las 19:00 horas en el Compleix Esportiu La Verneda.

BM Torrelavega
Tate Batán

El primer tropiezo de la temporada no ha tocado el nivel de confianza del conjunto naranja. Las derrotas son parte de la competición y un mal resultado no debe empañar el brillante arranque de campaña protagonizado por los cántabros. Caer ante uno de los grandes favoritos al ascenso directo, como es Fertiberia BM Puerto Sagunto, ha supuesto ceder la primera plaza de la tabla ante el Barça B. Sin embargo, los naranjas se mantienen en puestos de fase de ascenso. Más allá del aspecto clasificatorio, la principal preocupación de Mozas radica en no perder las señas de identidad que definen al Ford Alisauto BM Torrelavega. “Defender y correr como principal arma ofensiva es lo que nos ha funcionado hasta ahora” explica el técnico.

Ahora, con 700 kilómetros de viaje de por medio y la ausencia segura tanto de Ramiro Merino por lesión como de Saúl Campo por compromisos laborales, los torrelaveguenses tratarán de hacer buena esta fórmula ante el Sant Martí Adrianenc. Un recién ascendido cuyos resultados son engañosos. “Es un equipo que tienen un nivel colectivo que está bien trabajado aunque no haya jugadores que destaquen”. Mozas destaca que “tienen un nivel parejo, corren mucho, tienen buena portería y va a ser un juego bastante complicado”. Hasta la fecha, los catalanes han sumado tres puntos, todos ellos en casa. De momento, han sido los únicos capaces de derrotar al líder y también han arañado un empate contra Viveros Herol BM Nava.

Veremos que ocurre mañana en un encuentro que dirigirán las árbitras Lorena García (C.A Aragón) y Tania Rodríguez Estévez (C.A Comunidad Valenciana). Además el encuentro se podrá seguir en streaming a través de este enlace. 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas