noticias

Mucho más que una clínica dental

Número de visitas:

340
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Vitaldent para desarrollar diversas acciones durante la temporada 2018 – 2019. La compañía especializada en servicios odontológicos integrales será el patrocinador principal del equipo infantil femenino del club, que pasará a denominarse Vitaldent EDM Torrelavega.

Balonmano Torrelavega
Firma del convenio.

Fernando Sánchez Garrido, director de Ventas de la zona Norte, María Sánchez, directora de la clínica de Vitaldent en Torrelavega, y Alejandro Gómez, vicepresidente de la entidad naranja han sido los encargados de rubricar el acuerdo en un sencillo acto en el que también participaron Jesús Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, y los jugadores del primer equipo Pepe Oliver y Murillo Araújo.

Vitaldent y el Balonmano Torrelavega son dos organizaciones que comparten buena parte de sus valores corporativos. Ambas entidades velan por difundir unos hábitos de vida saludables entre los más jóvenes y se preocupan por promover los beneficios que reporta el ejercicio físico durante toda la vida. Gracias a este acuerdo, el BM Torrelavega se sumará a la campaña emprendida por Vitaldent para acabar con la “dentofobia” o miedo al dentista. Un estudio de esta compañía, que dispone de una red de 400 clínicas repartidas por España e Italia, manifiesta que el 60% de los españoles presenta algún recelo a la hora de ir odontólogo

La innovación en los tratamientos y un servicio de atención completamente personalizado a cargo de los profesionales ampliamente cualificados son los principales argumentos de la firma española para luchar contra ese miedo al dentista.

Asimismo, desde su clínica situada en la calle José María Pereda número 41, Vitaldent ofrecerá una serie de ventajas y beneficios tanto para todos los integrantes de la cantera naranja como para todos los abonados del club.

Vitaldent ofrece servicios de odontología integral para acercar a sus pacientes a la mejor salud bucodental: implantología y prótesis, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología general. En la página del Balonmano Torrelavega, (www.torrebalonmano.com) podrás conocer en qué consisten las ventajas ofrecidas por el nuevo integrante de la gran familia naranja.

Balonmano Torrelavega

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas