noticias

Con la lección bien aprendida

Número de visitas:

277
Balonmano Torrelavega

Una de las máximas sobre las que se asienta el aprendizaje es aprender de los errores que se cometen. Analizar lo ocurrido, determinar qué se ha hecho mal y establecer las medidas oportunas para continuar avanzando. Algo parecido a ese proceso ha experimentado el Ford Alisauto Balonmano Torrelavega desde su anterior visita a la pista del Club Cisne Colegio Los Sauces.

Balonmano Torrelavega
Jorge Prieto.

En aquel partido, los cántabros dilapidaron una ventaja de siete goles, 15 -22, para terminar hincando la rodilla por un solo tanto de diferencia, 29 – 28. Ese encuentro desencadenó una dinámica negativa que apeó a los naranjas de una fase de ascenso. Ahora, siete meses después, los pupilos de Álex Mozas viajan hasta el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva con la intención de sostener el pulso que mantienen con el filial del Barça en lo más alto de la competición.

Las tres victorias consecutivas logradas en liga, unida al valioso triunfo copero ante el CB Santoña, constituyen un refuerzo enorme al trabajo realizado por el cuerpo técnico y la plantilla. Más aún tras el gran segundo tiempo materializado por el equipo ante Agustinos Alicante.

Ahora, con Murillo Araújo ya recuperado, aspiran a derrotar a un conjunto con mucho más potencial del que refleja la clasificación. Los de Javier Fernández son colistas, con un solo punto en cuatro jornadas. Sin embargo, plantaron cara al Barça B y vendieron muy cara su derrota en la pista de Amenabar ZKE. El aliciente de sumar la primera victoria del curso será un arma de doble filo para los de Jabato. Por un lado, tendrá un extra de motivación. Por el otro, deberán manejar la ansiedad por ganar inherente a todos los equipo de la zona baja.

Así, con la prudencia como mejor aliado, los cántabros tratarán de encadenar su cuarta victoria en liga en un choque que arranca a las 18:00 horas y que dirigirán los catalanes Oriol Álvarez y Raúl Escoda. El partido podrá seguirse por streaming en este enlace.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas