noticias

La caballería del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

365
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha renovado a dos de sus principales cañoneros de la temporada pasada. Dos jugadores capaces de lanzar desde muy lejos y desatascar los partidos cuando las defensas se cierran sobre seis metros. Sergio Rodríguez y Saúl Campo continuarán una campaña más vestidos de naranja. Junto a Edu Fernández, Borja Lombilla y Jano Racero conforman una nómina de laterales que ofrece múltiples posibilidades tácticas a Alex Mozas.

Balonmano Torrelavega
Saúl Campo.

A sus 24 años, Rodríguez encara su quinta temporada con la camiseta naranja. Una campaña en la que espera mantener la progresión mostrada hasta la fecha y consolidarse como uno de los lanzadores más potentes de la competición. Mojo anotó 75 dianas en el curso pasado, siendo el cuarto máximo realizado del equipo tras Dalmau Huix, Marcos Dorado y José Carlos Hernández. 

Por su parte, Saúl Campo competirá con Edu Fernández por ganarse el puesto en el lateral derecho. 190 centímetros contemplan a este jugador nacido en Zamora y formado como jugador en las secciones inferiores del Teka y el Balonmano Granollers. Después de una primera campaña en las filas naranjas, Campo encara este año como el definitivo para demostrar todo el potencial que encierra en su brazo izquierdo.

“Creo que estos dos jugadores pueden darnos un poquito más la temporada que viene” afirma Alex Mozas. “Son dos jugadores con mucha capacidad ofensiva y estoy seguro de que lo van a demostrar”. Ahora, con cinco laterales, dos pivotes, cuatro extremos y dos porteros, el club de atar cuánto antes a los jugadores encargados de manejar las riendas del juego del equipo de Mozas. Hacen falta al menos un par de centrales que completen la plantilla

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »