noticias

Duelo de necesidades en el Vicente Trueba

Número de visitas:

356
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega afronta el último partido antes del parón de Semana Santa con la necesidad de sumar dos nuevos puntos que le permitan mantener sin agobios su puesto de play off de ascenso. Los de Diego Soto reciben mañana al Handbol Bordils, en un choque cuyo inicio se retrasa a las 20:30 por petición expresa del conjunto visitante.

La derrota cosechada la semana anterior en la pista de Balonmano Cisne ha reducido al máximo el colchón de puntos que tenía el equipo naranja. El tropiezo de los torrelaveguenses lo han aprovechado tanto DS Autogomas Sinfín como BM Alarcos para recortar diferencias. A día de hoy, los de Reñones, con un partido menos, están empatados con los de Soto. Por su parte, los manchegos están un solo punto por detrás de los dos conjuntos cántabros si bien es cierto que tiene un partido más. En definitiva, los locales necesitan vencer para irse de vacaciones tranquilos.

En frente estará un equipo que llega a Torrelavega inmerso en una lucha encarnizada por alejarse de la zona baja. Tras vapulear en la jornada anterior a Ca’Mario Lanzarote, los blanquiverdes son los que marcan los puestos de descenso, empatados con Grupo de Cultura Covadonga y a un solo punto tanto de Amenabar ZKE como de Zumosol ARS Palma del Río. El regreso de Pep Reixach, repescado de Granollers, ha insuflado nuevo ánimos al ex equipo de Dalmau Huix.

Por su parte, el Balonmano Torrelavega tendrá que sobreponerse a tres bajas importantes. A la ya conocida de Alberto Pérez, se suman Saúl Campo, lesionado en un dedo, y Marcos Dorado, sancionado tras su descalificación en la jornada pasada. La otra cara de la moneda la representan los recuperados Nico Colunga y Sergio Rodríguez.

Los cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba dirigirán un encuentro en el que el Balonmano Torrelavega celebrará el “Día del Socio”. Es decir, todos los abonados del conjunto naranja dispondrán de una entrada adicional completamente gratis. Asimismo, el club recibirá una representación de estudiantes y profesores procedentes del colegio Cristo Rey de San Vicente de la Barquera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas