noticias

Llega “Goliat” al Vicente Trueba

Número de visitas:

293
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega se enfrenta mañana a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba al Viveros Herol BM Nava: un auténtico trasatlántico que dispone del mayor presupuesto de la categoría así como de la mejor plantilla de la División de Honor Plata. Un choque de altos vuelos que enfrentará al cuarto y al segundo clasificado en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Balonmano Torrelavega
José Carlos Hernández

El conjunto naranja llega a la cita tras dos grandes partidos. Más allá de los resultados abultados, Diego Soto está satisfecho con el nivel de juego exhibido por su plantilla. Sobre todo en defensa. Tanto ante Ikasa BM Madrid, que anotó 7 tantos en la primera parte, como frente a Grupo Covadonga, que no sobrepasó la decena hasta el minuto 40, los torrelaveguenses demostraron su capacidad defensiva. Ahora, tratarán de Viveros Herol BM Nava se estrelle también contra su muralla defensiva.

Una tarea que no será nada sencilla dado el potencial ofensivo del equipo que prepara Dani Gordo. Los naveros disponen de un auténtico arsenal de anotadores que encabeza Agustín Casado. El trabajo atacante del lateral, máximo goleador del campeonato, encuentra respaldo en hombres como Virseda, Villagrán, Juárez o Consuegra. Sin embargo, a pesar de disponer de la mejor plantilla del torneo, a los segovianos les falta un poco continuidad en el aspecto colectivo.

El Balonmano Torrelavega tratará de aprovechar esa circunstancia para imponer su estilo de juego. Un modelo mucho más coral, sustentado sobre la velocidad y la intensidad en todas las facetas del juego. Alan Villalobos, junto al lesionado de larga duración Alberto Pérez, serán las únicas ausencias en las filas naranjas.

Fernando San Pedro y Gonzalo Miranda, del colegio arbitral madrileño, dirigirán un choque para el que se espera un gran ambiente en el Vicente Trueba. De salir airosos, los naranjas se quedarían a un solo punto de los naveros y comprimirían al máximo la zona alta de la clasificación.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »