noticias

El Balonmano Torrelavega convoca a su familia para recibir al colista

Número de visitas:

290
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega recibe al IKASA BM Madrid mañana a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba. El conjunto naranja ha convocado a su extensa familia para tratar apoyar al equipo en busca de su primera victoria de la segunda vuelta.

La celebración del “Día de la Familia”, que contará con una jornada de liga mini-benjamín antes del partido, juegos de habilidad para niños e hinchables dentro del pabellón, constituye un estímulo más para que la plantilla de Diego Soto busque una nueva victoria. Y es que, tras caer por la mínima ante el Secin Gruop BM Alcobendas y sucumbir con claridad en Aranda, los cántabros necesitan ganar para no perder del tren de los equipos de cabeza.

Balonmano Torrelavega
Día de la familia 2017

A pesar de los dos tropiezos consecutivos, el equipo se encuentra en un buen momento. Jugadores y cuerpo técnico saben que deben trabajar para minimizar las pérdidas y ser más precisos en ataque. Sin embargo, también son conscientes de que su nivel actual de defensa va a proporcionarles muchas victorias. IKASA BM Madrid será el siguiente rival que pondrá a prueba la capacidad naranja para resolver partidos.

El conjunto que dirige Javier Martín es el heredero del BM Carabanchel. Un conjunto que ascendió a División de Honor Plata en la misma temporada que el BMT y que está peleando por eludir la zona más complicada de la tabla. De hecho, la victoria conseguida en la jornada anterior frente al Ca’Mario Lanzarote ha reactivado las opciones de permanencia de los madrileños. El portero Carlos Donderis y el hispano serbio Marko Dozkic lideran a un conjunto en el que el lateral Juan Antonio Sario y el extremo Jaime Gallardo son los encargados de poner la mayor parte de los goles.

Los árbitros vascos Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo serán los encargados de dirigir un partido que en la primera vuelta se resolvió por la mínima a favor del Balonmano Torrelavega. Para este partido, se espera una gran entrada en el Vicente Trueba. El club ha repartido 2.000 invitaciones para niños y adultos. Además de todas las actividades programadas, en el intermedio del choque habrá una actuación a cargo de las integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas