noticias

Pescar en río revuelto

Número de visitas:

309
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega tratará de reencontrarse con la victoria en su desplazamiento a Aranda. Tras caer por la mínima en la jornada anterior, los pupilos de Soto buscarán una nueva victoria que le permita asentar su fama de “visitante incómodo” y les permita continuar vivos en la carrera por alcanzar la fase de ascenso a ASOBAL.

BM Torrelavega
José Carlos Hernández

Y es que tan solo un equipo presenta mejores números que los naranjas cuando juega fuera de su cancha. Los torrelaveguenses han cosechado 11 de los 16 puntos disputados lejos del Vicente Trueba. Un registro únicamente superado por Secin Group BM Alcobendas, que ha sumado 12, e igualado por Viveros Herol BM Nava. Para seguir alimentando esta estadística, los cántabros deben imponerse en una de las casas más revueltas de la categoría.

Tras descender de ASOBAL y configurar una gran plantilla a base de talonario, el Balonmano Villa de Aranda está viviendo una auténtica pesadilla. Decimoterceros en la tabla, a siete puntos de la fase de ascenso y con una afición tremendamente crítica, los arandinos están tratando de reconducir una temporada para olvidar. Bajo la batuta de Carlos Colmenero, el tercer entrenador del curso, el conjunto burgalés cogió un poco de aire al ganar hace siete días en Lanzarote. No obstante, a pesar de su trayectoria, Villa de Aranda está repleto de jugadores capaces de resolver cualquier partido. Entre ellos, el central Oscar Río y el portero Luis de Vega, exs del Balonmano Torrelavega.

Por su parte, los cántabros encaran el partido en un buen momento. La derrota contra el líder de la categoría no ha mermado la confianza del grupo. Soto y los suyos no esperan un partido sencillo en Aranda pero tratarán de jugar con la ansiedad de los locales para llevar el encuentro a su terreno. Todos saben lo que aprieta la afición amarilla pero también son conscientes de lo que presionan a su equipo cuando no les salen las cosas.

El partido se disputará mañana sábado, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Príncipe de Asturias. El andaluz Vicente Peris y el castellano manchego Manuel Mohedano dirigirán un choque que en la primera vuelta se saldó con victoria cántabra por un solo gol

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »