noticias

El Balonmano Torrelavega viaja a Barcelona sin ningún complejo

Número de visitas:

294

El Balonmano Torrelavega buscará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper una victoria que le permita tanto consolidarse en la zona alta de la tabla como presentar su candidatura de equipo aspirante a todo esta temporada. Los de Diego Soto visitan al FC Barcelona B Lassa en un choque cuyo pronóstico está más abierto que nunca.

Desde hace un par de temporadas, visitar la pista del filial culé ha dejado de ser sinónimo de derrota segura. Atrás quedaron los equipazos de jóvenes talentos que barrían a sus adversarios de la pista. Hoy por hoy, el Barça B es un buen equipo pero no resulta para nada inaccesible. De hecho, a estas alturas de campaña acumula ya cuatro derrotas. La última, en casa del recién ascendido Ca’Mario Lanzarote la semana pasada.

El Balonmano Torrelavega es plenamente consciente de esa circunstancia pero también sabe que eso no significa que vayan a encontrarse con un partido fácil. De hecho, los naranjas nunca han sido capaces de ganar en el pabellón culé. El curso pasado perdieron por cinco, 29 – 24, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada.

Para romper el maleficio que les persigue en la Ciudad Condal, los cántabros han decidido repetir la rutina que tan buen resultado les dio ante Handbol Bordils. El equipo ha entrenado esta mañana en el Vicente Trueba y se desplazará a tierras catalanas el día antes del partido. Una medida que elimina por completo el hándicap del autobús y que permitirá a los torrelaveguenses saltar a la cancha en igualdad de condiciones.

El capitán Alberto Pérez será la única baja que presentará la escuadra de Soto, en un partido que se celebrará mañana sábado, 2 de diciembre, a partir de las 19:15 horas, en Sant Joan Despí. Los andalulces Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez dirigirán un partido que podrá seguirse en directo a través de Barça TV.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas