noticias

Cosentino se incorpora al proyecto del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

286
Balonmano Torrelavega

La multinacional española Cosentino ha decidido unirse al proyecto deportivo y social del Balonmano Torrelavega. Representantes de la empresa líder en la creación y distribución de superficies innovadoras de alto valor para el diseño y la arquitectura visitaron recientemente el Vicente Trueba para conocer de primera mano el club y su manera de trabajar.

Ramón Urquidi, gerente de la empresa en Cantabria y Asturias, se reunió con Antonio Gómez, presidente del club, y Julian Iturri, directivo, para explorar las posibles vías de colaboración entre ambas entidades. El trabajo de formación que realiza el Balonmano Torrelavega con la cantera y las políticas de retorno de inversión que plantea la entidad naranja con sus patrocinadores han sido algunos de los puntos que más interés han suscitado en la compañía.

Dada la inmediatez del acuerdo, Cosentino y el BM Torrelavega han comenzado su colaboración con un acuerdo puntual para lo que resta de 2017. Actualmente, el club está estudiando nuevas posibilidades para intensificar esta colaboración de cara al año 2018. Tanto el club deportivo como la multinacional abrazan valores similares (compromiso, autoexigencia, responsabilidad social, innovación…) por lo que establecer la hoja de ruta para fortalecer la relación entre ambos parece únicamente cuestión de tiempo.

Este acuerdo potencia notablemente la nómina de colaboradores del club. Cabe recordar que Cosentino, líder internacional de su sector gracias a marcas como Silestone, Dekton o Sensa, distribuye sus productos en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en más de 20 de ellos. Además, el 90% de su facturación consolidada se genera en los mercados internacionales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »