noticias

El Balonmano Torrelavega cierra la primera línea con Saúl Campo

Número de visitas:

458

El Balonmano Torrelavega se ha hecho con los servicios de Saúl Campo. Un lateral derecho, con experiencia en la Liga ASOBAL y con el que se cierra de manera definitiva la primera línea naranja.

Saúl Campo procede del SD Teucro con el que la temporada pasada logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional. La juventud, la altura -mide 190 centímetros- y el perfil zurdo del jugador son sus señas de presentación.

A sus 24 años, Campo regresa a nuestra región plenamente consolidado en la categoría y en busca de una oportunidad para demostrar todo el balonmano que atesora en su zurda. A pesar de ser natural de Zamora, se formó como jugador en Santander. Con 14 años, dejó el Teka Cantabria y fichó por el Balonmano Granollers, en donde militó hasta el verano del año 2013. Después de conseguir el ascenso con el filial vallesano a División de Honor Plata, el Autogomas Sinfín decidió ficharlo para su equipo. Posteriormente, pasaría a ser parte del equipo gallego.

La llegada de Saúl Campo cierra por completo la primera línea de la escuadra naranja para la campaña 2017 – 2018. Campo, Dalmau Huix Edu Fernández, Alberto Pérez y Sergio Rodríguez serán los laterales puros que tenga a su disposición Diego Soto Cinco jugadores cuyo rendimiento está llamado a compensar las bajas de Sergio Crespo y Maxi Cancio.

Ahora, con dos pivotes, cuatro extremos, tres centrales y cinco laterales en plantilla, el club está estudiando muy bien quiénes serán sus porteros la temporada que viene. De hecho, salvo que se produzca una situación excepcional, el plantel quedará completo con los dos cancerberos.    

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »