BM. Torrelavega

Vicente Trueba

El jugador número ocho

El Balonmano Torrelavega se ha propuesto hacer partícipe a toda la sociedad cántabra de la magnífica temporada que está realizando. A pesar de ser un recién ascendido a la División de Honor Plata, el equipo que dirige Diego Soto está muy cerca de clasificarse para disputar su segundo play off de ascenso de forma consecutiva. Esta vez, a ASOBAL. Consciente de que convertir en victoria todos los partidos de casa es fundamental para pelear nuevamente por el salto de categoría, la junta directiva naranja ha articulado diferentes actos para trata de que el Vicente Trueba se convierta en el jugador número ocho.

José Carlos Hernández lanza un penalti.

Se trata de tres propuesta diferentes, una para cada encuentro que el conjunto torrelaveguense debe disputar en casa. Tres jornadas festivas en las que los socios de la entidad naranja que acudan al Vicente Trueba tendrán ciertos privilegios en relación al resto de aficionados. “Nos interesa llenar el pabellón pero no podemos olvidarnos de quiénes están con nosotros desde el principio” afirma Alejandro Gómez. “Estamos ante el momento idóneo para sembrar la semilla del balonmano en todos los aficionados de la comarca del Besaya” concluye el vicepresidente naranja.

La primera iniciativa se celebrará el próximo sábado, 01 de abril, coincidiendo con la visita del Amenabar ZKE a Torrelavega. Ese encuentro se desarrollará la iniciativa Comparte tu pasión y está dirigido a todos aquellos aficionados cuyas familias no acuden al pabellón de forma regular. Por este motivo, todos los abonados del club podrán acudir al pabellón acompañados de los miembros de su familia más cercana. Es decir, padres y madres con sus hijos y viceversa. Las familias sin abonados naranjas que deseen presenciar el encuentro que se disputará en el Vicente Trueba deberán pagar 15 euros.

La segunda jornada especial se vivirá justo después de Semana Santa. El día 22 de abril se desarrollará el Día de la Marea Naranja. Una fecha para que todos los aficionados muestren orgullosos sus colores. De este modo, todos los abonados que acudan al pabellón con la cara pintada de naranja o con alguna prenda de vestir de ese color dispondrán de tres invitaciones adicionales, completamente gratis, para presenciar en directo el partido que enfrentará al BMT contra el Gijón Jovellanos. Las entradas para los no socios tendrán el precio habitual de los partidos en casa, mientras que los quieran sumarse a la iniciativa y decidan maquillarse con nuestros colores accederán al pabellón pagando un precio simbólico de un euro. De hecho, se habilitará un puesto de maquillaje junto a la taquilla.

El colofón para este trío de iniciativas se celebrará durante la última jornada de liga, prevista para el 13 de mayo. El BM Torrelavega recibe a BM Alarcos Ciudad Real, equipo de la zona alta y candidato a pelear hasta el final por entrar en las plazas de fase de ascenso. Para esa jornada tan especial, el BMT ha previsto desarrollar el evento Torrelavega siente el balonmano. Se trata de una jornada festiva, que comenzará en el parque Manuel Barquín por la mañana y culminará en el interior del Vicente Trueba. Todos los aficionados al deporte de la ciudad están invitados a esta celebración que incluirá una comida popular así como varias actividades lúdicas relacionadas con el balonmano: concursos de puntería, partidos de balonmano-hierba, juegos de habilidad… Asimismo, están previstos juegos y animación para los más pequeños.

A medida que vayan aproximándose los partidos se irán ofreciendo todos los detalles de estas tres iniciativas que deben suponer una ayuda más para que el BM Torrelavega ponga la rúbrica a una temporada histórica.

Ir arriba