noticias

Cuentas pendientes

Número de visitas:

306
BM Torrelavega

El BM Torrelavega regresa a la competición liguera con la intención de saldar una deuda deportiva que contrajo durante la primera vuelta. Los de Diego Soto visitan el pabellón de Nava de la Asunción con el objetivo de derrotar a los segovianos y cobrarse su particular revancha respecto a lo acontecido en el Vicente Trueba. El Viveros Herol BM Nava fue capaz de derrotar a los cántabros en su propio feudo (30 – 33) y ahora los naranjas aspiran a pagarles con la misma moneda.

Ramiro Merino.

La semana de descanso le ha venido muy bien al BM Torrelavega para recuperar físicamente a algunos jugadores tocados y coger impulso para los seis partidos que restan de liga regular. Los cántabros, con cuatro puntos de ventaja respecto al séptimo clasificado dependen de sí mismos para lograr su billete para disputar la fase de ascenso a la liga ASOBAL. Un hito histórico que, de conseguirse, sería un espaldarazo tremendo para el proyecto deportivo y social que capitanea Diego Soto.

Salir airoso del bullicioso “frontón” de Nava sería una prueba más del carácter de este grupo de jugadores. En frente, un conjunto necesitado de puntos para no complicarse la vida en el tramo final de temporada. Los pupilos que prepara el cántabro Oscar Perales están completando un año irregular y, de caer derrotados mañana, se meterían de lleno en la pelea por eludir el descenso. El ex del BM Torrelavega, Javi Castillo, es uno de los referentes naveros junto al portero Alberto Miranda, lateral Antonio Llopis y el pivote Darío Ajo.

En las filas naranjas, Vicente Benito ya tiene el alta médica y viajará con el resto equipo hasta la ciudad castellana. El extremo sufrió una recaída de la lesión en el muslo y el parón le ha venido de maravilla para fortalecer la pierna, aunque lo más probable es que no disponga de muchos minutos. Por su parte, Alan Villalobos y Alberto Pérez, en el tramo final de su recuperación, seguirán el choque desde la grada.

El partido arranca a las 18:30 horas y lo dirigirán los colegiados Josep Millán y Jordi Quintanar, del colegio de árbitros catalán.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas