noticias

El seleccionador nacional juvenil femenino impartirá un curso a los monitores del BM Torrelavega

Número de visitas:

281

Jenaro Félix Baz, seleccionador nacional juvenil femenino, realizará una formación interna para los técnicos de las secciones inferiores del Balonmano Torrelavega. La clase magistral de uno de los entrenadores de referencia en lo que a trabajo con la base se refiere tendrá lugar el sábado, día 03 de diciembre, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Baz dirigirá una masterclass que tendrá un eminente sentido práctico, en la que se abordarán conceptos tanto ofensivos como defensivos. En concreto, se profundizará en la adquisición de métodos para el desarrollo técnico táctico individual de los jugadores.

Jenaro Félix Baz atesora más de 200 partidos internacionales con los que ha logrado un mundialito, varios subcampeonatos de Europa y dos quintas plazas en los campeonatos del mundo.

Esta clase magistral se enmarca en el programa de formación constante para entrenadores que tiene en marcha el BM Torrelavega. La directiva y la dirección deportiva del conjunto naranja creen firmemente en la necesidad de elevar las capacidades de los entrenados para incrementar el rendimiento de los equipos del club. La deducción es sencilla: cuanto mejor preparados estén los técnicos, mejor plantearán las sesiones de entrenamiento y mejor funcionarán todos los conjuntos de la base.

Esta jornada formativa será la tercera parte de un programa en el que ya se han realizado tanto el curso para monitores como las jornadas de actualización de técnicos.

Por último, el club quiere agradecer encarecidamente la total disponibilidad y el altruismo del ponente, que realiza este curso de manera totalmente desinteresada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas