noticias

Rival necesitado

Número de visitas:

258

El Balonmano Torrelavega vuelve a poner rumbo a tierras catalanas para afrontar la cuarta jornada de la División de Honor Plata Masculina. Tras desplazarse hasta Barcelona en la segunda fecha de la competición, esta vez los de Soto viajarán hasta Bordils. Una localidad de Gerona en donde les espera un equipo, el Handbol Bordils, que todavía no conoce la victoria en la presente temporada.

161007_previa_bordils_bmt_carlosperezLos de Pablo Campos cayeron con claridad en la pista del RG Covadonga y firmaron sendos empates en los partidos restantes. Uno en casa, ante el BM Carabanchel, y otro fuera, en la cancha del BM Tolosa justo antes de la disputa de la Copa del Rey. Por tanto, los gerundenses llegan al partido con mucho hambre de victoria. Un apetito que siempre es más voraz cuando el menú se sirve en el pabellón municipal “Blanc i Verd”.Un recinto que se transforma en una olla a presión y que aporta un punto extra de intensidad a los jugadores de casa.

Consciente de ello, el BM Torrelavega tratará de mantener la cabeza fría para lograr dos puntos de oro en su camino hacia la permanencia en la categoría. El partidazo que cuajó la escuadra naranja ante el Gijón Jovellanos en Copa disipó cualquier atisbo de duda que pudiera haber generado el tropiezo contra el Zumosol ARS Palma del Río. Con una defensa cada vez mejor engrasada, una portería en plena forma y un sistema de rotaciones que permiten mantener un ritmo altísimo durante los 60 minutos, los torrelaveguenses llegan al choque sin ningún tipo de complejo.

En lo estrictamente deportivo, Alberto Pérez será la única ausencia que presentará el conjunto naranja. El capitán, recientemente operado de la muñeca, será el único que se quedará en tierra. La expedición naranja se desplazará mañana en autocar para, después de 800 kilómetros, tratar de asaltar el fortín blanquiverde por primera vez. Y es que en las dos visitas anteriores, los nuestros cosecharon un empate y una derrota.

El partido comenzará a las 20:00 horas y lo dirigirán Efren Muñoz y Julio Posada, del comité arbitral madrileño.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas